Ariolix Traducción realiza proyectos de traducción de todo tipo en múltiples combinaciones lingüísticas.

Nos especializamos en traducciones certificadas OTTIAQ en inglés, español y francés. Podemos traducir sus documentos oficiales, jurídicos y civiles. Traducimos además sus documentos escolares para solicitudes de evaluación comparativa de estudios realizados fuera de Quebec, así como la documentación necesaria para las solicitudes de inmigración.

Nuestros servicios

Traducción
Traducimos sus documentos oficiales y comerciales, sus sitios web, su documentación de marketing y sus presentaciones. Ofrecemos traducciones certificadas OTTIAQ.
Traducciones certificadas
Ofrecemos un servicio de traducción certificada para sus documentos oficiales. Como miembro de la Ordre des Traducteurs et Interprètes Agréés du Québec, la Sra. Yilien Paneque puede encargarse de todas sus traducciones oficiales.
Redacción
Podemos acompañarlo en el proceso de redactar sus documentos en idiomas extranjeros para que reflejen las sutilezas culturales de la audiencia a la que se dirigen.

Por más de 10 años hemos ayudado a múltiples empresas a enfrentar sus desafíos en términos de traducción multilingüe y técnica. Mantenemos un equipo de traducción altamente calificado e implementamos un sistema de control de alta calidad para garantizar el mejor nivel de resultados.

Ya sea para realizar sus proyectos de traducción e interpretación, para optimizar su sitio web en varios idiomas o para traducir su documentación oficial a otra lengua, podremos ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

¡Contáctenos hoy!

A %d blogueros les gusta esto: